El discurs d'investidura de Rajoy, en 10 frases
El debat d'investidura ha començat aquest dimecres. El candidat a president Mariano Rajoy ha fet un discurs que ha durat una mica menys d'una hora en el qual ha desgranat les seves línies de Govern per sol·licitar la confiança de la Càmera.
També a Illes Balears
- Ha mort Manel Domenech, incansable lluitador per la Llibertat i la República
- Indignant: Les Illes Balears i el País Valencià es queden sense el nou canal en català de RTVE
- Damià Pons: «Sempre ha estat el teu amor a Mallorca i a la seva gent el motor que ha determinat les teves passes en el món de la política»
- La Marina de Llucmajor, sacrificada per un megapolígon industrial fotovoltaic
- Tot a punt per a la Diada per la Llengua més reivindicativa: «No es pot agredir impunement la llengua, el territori i la memòria d’un poble»
3 comentaris
Per a comentar és necessari estar registrat a Diari de Balears.
El PSC nunca ha sido socialista, es un partido nacionalista que en su inmundicia usaba el voto progresista de buena fe para doblar las multas lingüísticas y humillar a sus votantes. No tenía reparos en apoyar a la derecha corrupta nacionalista y tapar el 3% con tal de aparentar que viviamos en un oasis en lugar de una cienaga para recoger las migajas de los xenófobos nacionalistas. Ahora continua arrastrándose por el fango hacia su irrelevancia.....y esa es una excelente noticia para los socialistas y para todos los progresistas.
Los socialistas catalanes (PSC) son tal nacionalistas como el primero. Por lo tanto, no digas tonterías.
Poca credibilidad tiene un partido lastrado por la corrupción y escasa capacidad de diálogo, eso ha provocado el resurgimiento de un populismo y un nacionalismo primario e insolidario que nos recuerda los movimientos fascistas del siglo XX. El nacionalismo muestra lo peor del ser humano: vileza, insolidaridad, egoísmo, xenofobia, racismo, por eso no hay ningún socialista nacionalista. PODEMOS decir que los NAZIONALISTAS son los últimos franquistas y los nuevos fascistas.