Ja començam i no han pesat ni dues setmanes de les eleccions , ja podrem veure el que ens espera
Reservoir dogs: que bo! (No crec que ho entenguin).
@yugo y flechas, però tu saps ben bé a qui has votat? Que no vol alborotadores dins Vox diu el "lumbreras". Has votat a nazis, viu més que viu. Tens mal pes cap i no són crosteres.
Ja li val als poblers votar aquest personal. Decadència moral
Hasta el momento llevo 19 "rojitos". Los encuentro pocos. Si la presunción de inocencia vale para todos, también debe valer para el tal Roberto. Y si se confirma lo que en principio no me gusta, debe ser expulsado del partido. Como votante de VOX, al menos en esta ocasión, no quiero a presuntos alborotadores. Digámoslo así.
Como no he visto personalmente lo que ha ocurrido, no voy a inclinarme hacia un lado u otro. Ahora bien. Una persona que ha salido electa por un partido, sea el que sea, debe poner toda la voluntad del mundo para no estar en episodios tan poco recomendables. También es cierto que del "Baleares", poco cabe esperar sabiendo de que va la cosa. No deja de ser curioso que llamen "neofascistas" a VOX. Precisamente ellos, que durante mil años llevaron el yugo y las flechas en cabecera.
Per la pinta que gasten O formen part integrant o són aspirants a l'as fuersasycuetposdeseguridaz. No creis que m'equivoc pas gaire.
Reservoir Dogs_
Amb la pinta xulesca d'aquesta púrria qualcú pot dubtar de la veritat de la denúncia?
@Carme Tú sabes cuál es el único violín del mundo que escuchan las camareras?. Venga, dale a Google y descansa, campeona.