A Juan Pérez: ¿Qué puedo hacer?. Nada. Defenderte con los idiomas que sabes, pues para eso están. Lo demás es fanatismo. Si los idiomas no existieran, tendríamos que hablar con las manos. Por lo tanto, bienvenidos sean. Mejor dos, que uno. Por cierto, Pérez: Si lo buscas lo encontraras, pues está en internet a la vista de todos. Te podrás enterar de lo que largaba un tal Cristóbal Soler, en 1.974, con ocasión de la venida a Palma de la fragata "Baleares" justo en el momento de la entrega de la bandera de combate. "Lealtad a la Patria", decía entre otras cosas que hoy todo el mundo calla y esconde. Este Soler, es el boss mayor de la ASM. Era guía de O.J.E., institución de la Falange.
El otro día entraron unos alemanes a la tienda y tuve que hablar en ingles para que me entendieran. Sentí como mis derechos eran vulnerados, que puedo hacer?
Papi, mami. Nena pupa.
ARA ANAM ¡¡¡ COMPARTIT A LES XARXES SOCIALS TOT D'UNA
Ipso facto i amb sa rapidesa d'un congre cridaré ja me me sent agredit.
N'he fet una copia i l'he enviat a tots els meus contactes. ENDAVANT LES ATXES. SENSE POR
Jo hi afegiria un altre culpable de les agressions lingüístiques. El Govern d'Armengol pel fet d'haver aturat la potica lingüística, cosa que equival a desacreditat la llangua catalana.
Eixes accions sónt molt adients per a mots casos. Per desgràcie, per les institucions no serveixen de res. Tot i així, sempre tingem en conte de que la ignorància pot ser intolerant i agressiva. Per a ells deixem la violència.
Un protocolo impecable. Claro y sencillo, para que cualquiera pueda entenderlo independientemente de su nivel intelectual. La única enmienda que haría sería en el punto 6; donde pone "premsa" pondría "Dbalears". Por lo demás, perfecto.
@molt be, això si que és una agressió lingüística