Corrector, dinos quien es este pintor que pinta como Freud, antes de que desaparezcan este artículo y sus comentarios, da igual si te equivocas.
No decía lo del hijo de Freud por Joan Vich, no. Tendría ciego hasta el discernimiento. Lo decía precisamente por el pintor que creo se esconde detrás de la firma "Pericó for president"... ¿o no?
Joan Bennassar pinta Picassos, pero al estilo de Ferrandis. ¿Recuerdan? aquel que hacía postales de navidad muy ñoñas en los 60 pero con mucho éxito
arnau no te enteras, no me sorprende que pongas tantos interrogantes, debes estar scostumbrado.
Joan Bennassar (Picasso ????????????????? Ramon Canet (Mottherwell ????????????????
Correcteur du correcteurs. Fill meu jo no t'entengo si no mudas de parlar. I de donde eres venido?. Què bien parlas foraster ! que no has podido aprender al mallorquín hablar. Això és cosmopolia de cojones i no els pueblerinos que en AVER de imitar a Freud se ACEN un psicoanalísi i se ponen boina. Grasias por lo de "querido"...xato, he de buen rollo. Por sierto corrector de correctores, xato, quando dises que los aldeanos baleares que imitan al Lucien, no ARAS referensia al Sr. Vic.Si fos així ASTELO de mirar. De lo que sería pintura pintura, ni puta idea, xato. Si J. Vic imita a Freud JO som Jaime Matas. Xató.
Ja nos dimos cuenta. Aunque podría haberla tenido filmada en Super 8 con su voz de una cassette acoplada. Aujourd'hui es fan virgueries.
m'agradava, ai! xesc
"Pericó for president" y "Corrector de c...", sois muy sutiles, o no tanto. El tema de las fuentes de inspiración de los pintores es un tema un poco tabú, pero sin duda muy interesante, dicen que Matisse no quería ver ni en pintura a Picasso por su estudio y que pasa con estos óleos y dibujos de Picasso que tanto recuerdan a Toulouse Lautrec y a Ramón Casas, pero la categoría de los trabajos (de Picasso) es tanta que el debate de inspiración-copia no tiene sentido. Creo que si, que Joan Bennassar se "inspira" en Picasso, sólo el tiempo nos dirá si ha valido la pena o no, de la relación Mateo Bauzá- Rothko no quiero hablar y si, Ramón Canet si ha mirado y mucho a Miró y a Motherwell, no tanto a Tàpies. En cuanto a Joan Vich, también creo que sabe quien es Lucian Freud, pero como muy bien apunta en su artículo el Sr. Bujosa, veo en algunos cuadros más influencia del pop-art y en otros el empleo de la espátula rompe cualquier relación (de la pintura de Vich) con el nieto de D. Sigmund. Enhorabuena por su artículo Sr. Bujosa (el último párrafo, sensacional). por mi parte voy a seguir disfrutando de la pintura de Joan Bennàssar, de Ramón Canet y de Joan Vich.
Ya desapareció pero buscándole se encuentra. Estamos a la espera. Felicidades a los que se llamen Sebastián.