algo de nubes
  • Màx: 15°
  • Mín:

Esport i Marca Espanya

Edurne Uriarte, exparella del ministre Wert, a L'ABC: "Nadal presume de dos cosas por las que te crucifican en este país, y está bien recordarlo ahora que todo el mundo le reivindica. De patriota español que se emociona con nuestro himno y de practicante de la cultura del esfuerzo para ser el mejor. Rasgos muy peligrosos para el resto de españoles en un país en el que te ridiculizan como se te ocurra reivindicar la bandera nacional".

Editorial de 'La Razón': "Afortunadamente, los españoles tenemos a nuestro alcance algunas de las referencias más importantes del mundo: sus deportistas. Rafa Nadal forma parte de esta excepcionsl vanguardia que nos sitúa en posiciones de privilegio en tiempos en los que necesitamos motores e incentivos para salir del bache. Nos dan notoriedad y reputación como país cuando más lo necesitamos".

José Ramón Bauzá a La Razón, article titulat "París habló español". "Rafa es un orgullo para todo el mundo, además nos hace sentir doblemente orgullosos, poque es español y también balear y mallorquín".

 

COMENTARIS

Anterior
Pàgina 1 de 1
Siguiente
Per Bart O'Lomé, fa mes de 7 anys

Elige "de momento" y SIEMPRE.No creo que sienta absolutamente nada por un nación de la Srta.Pepis.Las personas serias no se andan con quimeras.

Valoració:1menosmas
Per Fan del tennis i de Nadal. No de l'"imperio banane, fa mes de 7 anys

Sobre la cultura de l'esforç, Nadal n'és un vertader exemple.

Sobre el patriotisme espanyol, és una víctima de l'apropiació indeguda. L'"imperio" arruïnat, en decadència i corrupte que és Espanya va a la baixa i Rafa Nadal va a l'alta. Però ell tria. I, de moment, la monarquia bananera que és Ehpaña en fa símbol.

Visca el tennis. Visca Rafa Nadal com a tennista manacorí, punt.

Valoració:4menosmas
Anterior
Pàgina 1 de 1
Siguiente

Comenta

* Camps obligatoris