cielo claro
  • Màx: 29°
  • Mín: 27°
23°

Neix 'Ni un pas enrere' per reivindicar la llibertat d'expressió i els drets fonamentals

24-05-2018

Coincidint amb la data d'entrada a presó del raper mallorquí Josep Miquel Arenas, Valtonyc, ha nascut una plataforma web 'Ni un pas enrere' per reivindicar la llibertat d'expressió i drets fonamentals. El web fa un recull de diferents casos en els quals es considera que es vulnera la llibertat d'expressió com ara el cas del raper Def con Dos, el cas de Valtonyc, el cas dels CDR entre d'altres.

COMENTARIS

Anterior
Pàgina 1 de 1
Siguiente
Per sun, fa dervers d'un any

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Santiago. Pero en ese digital no me publican nada si no digo lo que les gusta a ellos o escribo en castellano. Por estos dos motivos, me han echado a la papelera algunos comentarios que ya no les mando, por ser el resultado conocido. Hoy hago una excepción que no servirá de precedente. Me extraña que te lo hay publicado. Probablemente, el mío no saldrá y si lo hace será para demostrar que son "demócratas de toda la vida".

En cierta ocasión mandé un comentario, escrito en catalán, alabando las grandes "bondades" de lo que ellos llaman "heroi". O sea, el fugitivo. Palabra que tampoco admiten. Y salió, claro que salió. Al rato, diciendo algo diferente, pero escrito en castellano, con otro seudónimo, y no salió. Naturalmente.

Ya verás como dentro de poco saldrán los "torquemadas" de turno, largando el consabido "aquí en catalá".

Valoración:2menosmas
Per Santiago, fa dervers d'un any

El derecho a luchat ,a defenderse de toda clase de agresiones ,el derecho a ser libbre y poderse expresarse libremente

porque la dignidad y la integridad es un derecho que nadie puede quitarte

Valoración:1menosmas
Anterior
Pàgina 1 de 1
Siguiente

Comenta

* Camps obligatoris